EL SINSIMITO

Esta es una de mis leyendas favoritas y de las primeras, la conocí gracias a un video de tiktok, https://www.tiktok.com/@ramonvaldese?lang=es&is_from_webapp=1&sender_device=mobile&sender_web_id=7159628298736174597 este es un link para que puedas apoyar su cuenta, de verdad que vale cada segundo su contenido, también los derechos de este relato son para el señor Ramon Valdés ya que yo solo lo quise compartir con mis propias palabras, pero el crédito es para él, sin más que agregar bienvenidos a este relato, espero se de su agrado. 


Este temible y retorcido ser es originario del sur de México y de Latam, a primera vista podrías decir que es un hombre, pero cuando te acercas te das cuenta de su verdadero aspecto, un ser humanoide cubierto de pelo más parecido a un simio de una altura sobre natural, una característica muy macabra de este ser es que tiene su cabeza a la dirección opuesta del resto de su cuerpo al igual que sus pies, por esta razón es muy difícil cazarlo ya que te hace confundir con la dirección de sus pisadas, también posee unas filosas garras y unos ojos grandes y redondos los cuales se dice que son capases de enfermar.
Este retorcido ser suele matar a todos
aquellos que tengan la mala suerte de
encontrase con él, esto en caso de los 
hombres ya que si se encuentra 
con mujeres, sobre todo si son de gran 
belleza las suele raptar para que 
engendren a sus aterradoras crías.
mantiene a sus víctimas cautivas en su cueva, cuando al fin nacen sus engendros los cuales nunca dejan de chillar salvajemente, espera hasta que crezcan lo suficiente para que dejen de alimentarse de su "madre" y tengan su última comida en "familia" ya que al final devoran a su víctima. Este ser al parecer tiene una debilidad, la cual es el agua ya que nunca se le vio tomarla o mojarse.

De hecho, hay una supuesta sobreviviente que logró escapar de este temible ser, nos relata que después de pasar todo el infierno ya antes mencionado, en la noche que logró escapar este salió furiosamente detrás de ella con sus crías en su lomo, él le gritaba "¡¿DONDE ESTAS?! ¡MALA MADRE! ¡REGRESA POR TUS HIJOS! ¡¡ESCUCHALOS LLORAR!!" ella logro encontrar un rio en el cual se sumergió, cuando el monstro entendió que ella no saldría arrojo a sus crías al rio para que se ahogaran y así no fueran una cargar, comenzó a dar pasos hacia atrás y su cabeza en dirección hacia la mujer y con una voz que helaría la sangre pronuncio "nos volveremos a encontrar".

Comentarios